Hamacas del Caribe

Tienda

Nosotros

Hilo por Hilo

Corazón por Corazón

Historia

Hamacas del Caribe, producto de la compañía internacional Importadora & Exportadora Rodríguez Lizardo llega al país en el año 2007 con el propósito de brindar a República Dominicana una Hamaca digna de aprecio, consumo y máximo confort. Nuestras hamacas han marcado la diferencia entre los productos internacionales de importación y exportación, trayendo al mercado Dominicano un invaluable elemento de utilización y decoración.

Honestidad

Integridad

Trabajo en Equipo

Filosofía & Misión

Creemos en la confección de un producto de alta calidad el cual sirva de alto beneficio al consumidor. Hilo por hilo, corazón a corazón, nuestra misión se basa en proveer un alto nivel de comodidad para que así nuestros consumidores se relajen completamente en nuestras hamacas. La unión familiar es un elemento fundamental para nosotros. Nos enorgullece promover dicho valor mediante ser testigos de familias, parejas y niños que disfrutan día a día de nuestro producto al máximo. 

Image Newletter

REGISTER

Your personal data will be used to support your experience throughout this website, to manage access to your account, and for other purposes described in our privacy policy.